Connect with us

Otros dispositivos

¿Buscas mochila para tu laptop? Xiaomi ha lanzado la Mi Bumblebee de los Transformers

Published

on

Si estas en busca de una mochila para tu laptop completamente nueva pero quieres tener una que esté fuera de los estándares de diseño habituales, tal vez te interese echar un vistazo a la Mi Bumblebee, la nueva mochila de Xiaomi inspirada en el autobot de los transformers con el mismo nombre.

La nueva mochila tiene un diseño poco común que a primera vista luce tosco y poco ergonómico, pero sin duda es todo lo contrario. Cuenta con una cubierta protectora especial de doble capa con materiales resistentes, así como una capacidad interna bastante amplía que además de la portátil, también podrás guardar cosas extra como accesorios, por ejemplo.

Las dimensiones del backpack es de 53x35x15 centímetros y la superficie es de doble carcasa combinada con material de alta resistencia. La correa que pasa por el hombro está rellena con forro de algodón que de igual manera incluye una cinta de equipaje.

Por otro lado, en el interior, se encuentra un compartimento separado que puede albergar fácilmente una computadora portátil con pantalla de hasta 15.6 pulgadas y al mismo tiempo está equipado con bolsillos para almacenar otro tipo de objetos.

Lee también   Xiaomi todo un éxito en ventas: 23 millones de smartphones en el segundo trimestre

La Mi Bumblebee, la nueva mochila para laptop de Xiaomi estará disponible en color Beetle Yellow y Armor Gray por un precio de 539 yuanes, alrededor de 80 dólares, algo así como 1,600 pesos. De momento no se sabe cuando saldrá a la venta esta mochila y mucho menos en qué países se comenzará a vender aunque todo parece indicar que su comercialización será exclusivamente en China.

Fuente

Advertisement

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Más vistos