Apple pone a la venta modelos reacondicionados del Apple Watch Series 3

Apple ha actualizado el stock de su tienda en línea de productos reacondicionados en los Estados Unidos añadiendo nuevos modelos del Apple Watch Series 3, el elegante reloj inteligente de la marca de la manzana. Este dispositivo es la primera vez que se pone a la venta en dicha tienda y lo hace con precios ligeramente más bajos para aquellos usuarios que se quieran hacer de un nuevo reloj.

La tienda en línea actualmente ofrece el modelo reacondicionado del Apple Watch Series 3 con GPS con un descuento de 50 dólares, lo que equivale a un descuento del 13 al 15 por ciento del precio regular, nada mal para un producto que integra funciones y características técnicas bastante competitivas.

Cabe señalar que no hay modelos con soporte 4G LTE, de acero inoxidable o cajas de cerámica disponibles en este momento, por lo que tendrás que conformarte con la única variante que está a la venta.

En cuanto a los precios, el Apple Watch Series 3 edición Gold de aluminio de 38 mm con la Pink Sand Sport Band está disponible por 279 dólares, a diferencia de los 329 dólares que cuesta normalmente. Apple también vende el modelo de 42 mm edición Gray Space de aluminio con Black Sport Band por 309 dólares, 50 dólares menos.

Recordemos que un producto reacondicionado no es algo inservible y desgastado, al contrario. Todos los productos de este tipo pasan por un riguroso proceso de renovación antes de ser puestos a la venta, lo que incluye inspección, reparación, limpieza y reempaquetado.

[Vía apple]