Inicio Apps & Software Word, PowerPoint, Excel, y OneNote ya ofrecen modo oscuro en iOS 13

Word, PowerPoint, Excel, y OneNote ya ofrecen modo oscuro en iOS 13

0

Poco a poco el modo oscuro se está apoderando del mundo, bueno, no es para tanto, pero si está llegando a la mayoría de aplicaciones y servicios. Google es el que más adelantado está en esta batalla, seguido por Microsoft y, por supuesto, de Apple. Hoy nos vamos enterando de que las apps de los servicios más conocidos de Microsoft: Word, PowerPoint, Excel, y OneNote; están agregando el modo oscuro en iOS 13.

De esta manera, las aplicaciones en el ecosistema de Office en iOS 13 están agregando una nueva y atractiva apariencia de modo noche, como también se le conoce. Esta nueva característica se ha comenzado a implementar desde hoy para todos los usuarios que estén dentro del programa beta de Office Insiders.

El fondo de las aplicaciones ahora se tiñen de color negro resaltado con texto en color blanco, además hay una gran variedad de colores de la marca en cada una de las aplicaciones, que aparece sobre el fondo negro. La característica no viene habilitada por defecto, por lo que hay que activarla accediendo a la configuración de cada app dentro de iOS 13, tan solo hay pasar del modo claro al modo oscuro.

Si todas las pruebas en la versión beta salen bien, es muy probable que las aplicaciones de Microsoft como Word, PowerPoint, Excel, y OneNote den el salto con todo y el modo oscuro en iOS 13 a más tardar la próxima semana. En todo caso los mantendremos informados a través de este medio y desde nuestras redes sociales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here