Moto C y Moto C Plus son oficiales, los smartphones más económicos de Motorola

304
0

En medio de una ola de rumores y varias filtraciones Motorola decidió hacer oficial sus nuevos teléfonos inteligentes, se trata del Moto C y Moto C Plus, una nueva serie de dispositivos que competirán dentro del sector de la gama de entrada con un diseño sobrio y hardware más que atractivo.

A través de su sitio web oficial la compañía revelo toda la información de sus nuevos terminales, que si bien son muy modestos técnicamente hablando, puede que tengan un gran recibimiento, ya que su precio se amoldara a cualquier presupuesto.

Especificaciones de los nuevos Moto C

Vamos a comenzar por el teléfono más asequible de la serie, hablamos del Moto C, este equipo monta una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 480 píxeles. Internamente, está potenciado por un procesador MediaTek de cuatro núcleos, batería de 2350mAh, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD.

En cuanto al apartado fotográfico encontraremos una cámara principal de 5 megapíxeles, cámara frontal de 2 megapíxeles y como sistema operativo por defecto corre Android 7.0 Nougat.

Mientras tanto, el segundo equipo de la serie, el Moto C Plus, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). Procesador MediaTek de cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna ampliable vía microSD, dual SIM, batería de 4000mAh y Android Nougat.

Este modelo cuenta con un apartado fotográfico más completo, ya que dispone de una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y una cámara delantera de 2 megapíxeles, apenas necesaria para tomar selfies con una calidad más que aceptable.

Ambos terminales estarán disponibles en la mayor parte de Europa, Asía y, por supuesto, América Latina, donde México podría ser el primer mercado en cual llegarán estos dos terminales de gama baja. La versión 3G del Moto C tendría un costo cercano a los 89 dólares, la variante con 4G LTE 99 dólares y el Moto C Plus se vendería en 120 dólares.

Cabe destacar que estos no son precios oficiales y debemos esperar a que la nueva serie de teléfonos Moto C arriben oficialmente a los diferentes mercados. En todo caso estaremos al pendiente de cualquier información extra.

Deja un comentario