Nuevos Moto E4 y Moto E4 Plus

Después de la presentación oficial en México de la nueva familia Moto C y Moto E de Motorola hace un par de semanas, poco sabíamos sobre la disponibilidad de los equipos, sin embargo, todo parece indicar que la espera ha sido corta, ya que desde hoy se pueden comprar en el país dos de los cuatro modelos a través de la tienda online del fabricante. De esta manera, si te interesan los nuevos dispositivos ya puedes hacerte del Moto C Plus o Moto E4 Plus a precios realmente competitivos.

De momento se desconoce porque solo están disponibles los modelos Plus de cada familia, aunque creemos se deba a que el stock aún es limitado y solo es cuestión de tiempo para que las versiones básicas también estén disponibles, incluso más pronto de lo que creemos. En cuanto a los precios, el Moto E4 Plus se vende a 4,299 pesos y está disponible en colores gris, azul y plata, mientras que el Moto C Plus tiene un costo de solo 2,999 pesos y disponible en colores plata y gris.

Como referencia, el Moto C Plus cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador MediaTek MT6737, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 32 GB mediante una tarjeta microSD. La cámara principal consta de un sensor de 8 megapíxeles con flash LED, la cámara frontal es de 2 megapíxeles, corre Android 7.0 Nougat y cuenta con una batería de 4000mAh.

Por otro lado, el Moto E4 Plus dispone una pantalla HD de 5,5 pulgadas, procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 128 GB vía microSD y ejecuta Android 7.0 Nougat. También posee una cámara trasera de 13 megapíxeles, así como una frontal de 5 megapíxeles y una poderosa batería de 5000mAh, la cual augura una autonomía de hasta dos días enteros.

Referencia: Xataka México | Fuente: Motorola

Deja un comentario