Motorola lanza en México el Moto C y Moto C Plus, este es su precio

797
0
moto c plus mexico

Justo como estaba programado desde hace unas semanas, Motorola lanzó oficialmente los nuevos Moto C y Moto C Plus en México, los smartphones más económicos de todo el catálogo del fabricante. No obstante, a pesar de ser equipos con prestaciones técnicas limitadas y exclusivos para los mercados emergentes, estos gozan de una excelente relación calidad-precio, justo lo que buscan los consumidores mexicanos al momento de realizar una compra de algún dispositivo móvil.

Está jugada le ha salido muy bien a Motorola desde que lanzó la serie Moto E en nuestro país y ahora quiere repetir dicho éxito con estos nuevos equipos, que si bien no son del todo poderosos, técnicamente hablando, si ofrecen lo necesario para disfrutar todo tipo de contenido multimedia, así como tomar fotos, vídeos y compartirlas en las redes sociales con una calidad más que aceptable. En general, estamos ante un par de interesantes propuestas en la gama de entrada.

Especificaciones del Moto C y Moto C Plus

En cuanto al apartado técnico, ambos modelos cuentan con una pantalla de 5 pulgadas con una decente resolución de 854 x 480 píxeles y 1280 x 720 píxeles respectivamente. El interior está impulsado por un procesador MediaTek de cuatro núcleos, apoyados por 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, mientras que el modelo más grande, en este caso el Moto C Plus, aumenta hasta los 16 GB.

La fotografía en el Moto C consta de una cámara de 5 megapíxeles con flash LED y la frontal es de 2 megapíxeles también con flash LED, por otra parte, la variante más grande dispone una cámara de 8 megapíxeles y una cámara delantera de 2 megapíxeles con flash LED, con este apartado las selfies tendrán mayor iluminación en ambientes con poca luz, al menos en el papel.

Por supuesto, los dos terminales cuentan con conectividad 4G LTE y una batería de 2350mAh para el Moto C y de 4000mAh para el C Plus, de este último quizás sea una de sus características más atractivas, ya que nos augura una autonomía de por lo menos un par de días enteros con uso moderado. Obviamente, el diseño es sencillo, con bordes redondeados, biseles delgados y la típica forma circular en la cámara fotográfica, muy al estilo de la serie de teléfonos Moto Z.

Precio y disponibilidad

Los nuevos teléfonos de Motorola estarán disponibles en los próximos días a un precio de 2,499 pesos para el Moto C y de 2,999 pesos para el Moto C Plus, se podrán adquirir con los operadores de telefonía nacionales y en las diferentes tiendas como Walmart, Amazon o BestBuy. Sin duda, el precio de los equipos es tentativo, por lo que es una buena opción de compra si estas en busca de hacerte de tu primer smartphone.

Referencia: Xataka México

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario