Moto C2 y Moto C2 Plus aparecen en renders, los nuevos gama de entrada de Motorola

Mientras todas las miradas están puestas en los nuevos Moto G6 y el próximo Moto Z3 Play, hemos descuidado a la segunda generación de teléfonos de la serie Moto C que, según nuevos rumores, Motorola ya trabaja en ello y serían presentados muy pronto con un diseño más pulido y ligeras mejoras en el hardware.

Si bien no teníamos detalles concretos sobre la apariencia de ambos modelos, una nueva serie de renders filtrados nos da un pequeño vistazo sobre como lucirán estéticamente tanto el Moto C2 como el C2 Plus, los próximos teléfonos de bajo presupuesto de la marca.

Las imágenes revelan que los rumoreados dúos tienen un aspecto similar al Moto E4 y mantienen el mismo lenguaje de diseño de toda la nueva familia de dispositivos de Motorola. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los equipos de la marca, los C2 vienen con pantallas estándar, es decir, con formato 16: 9 y no de 18: 9 como la tendencia actual.

Otra característica importante es que el icónico módulo de cámara circular aparece una vez más, mientras que el lector de huellas digitales viene integrado en el botón de inicio físico que solo estará presente en la variante Plus. Eso sí, ambos modelos tendrán una cámara frontal acompañada de un flash LED para tomar selfies con mayor luminosidad.

Hasta el momento no hay más información sobre sus especificaciones técnicas, tampoco sobre precios, disponibilidad y mucho menos una fecha concreta de lanzamiento. Para ello debemos esperar unas cuentas semanas hasta que la fuente nos proporcione nuevos detalles acerca de los Moto C2 y C2 Plus.

Etiquetas:,

Deja un comentario