Inicio Android Malas noticias, Lenovo confirma que el Moto E3 no recibirá Android Nougat

Malas noticias, Lenovo confirma que el Moto E3 no recibirá Android Nougat

1084
0

Malas noticias para todos los usuarios que poseen un Moto E3, el conocido terminal de bajo presupuesto que tuvo un gran recibimiento en el mercado, pues resulta que Lenovo ha confirmado que dicho equipo no recibirá la ansiada actualización a Android Nougat. Aunque esta noticia no es nada nueva, los rumores que habían circulado durante las últimas semanas se han confirmado, el Moto E3 quedará relegado de toda posibilidad de recibir el Turrón.

Motorola se ganó el cariño de los usuarios por ser de las primeras compañías en liberar las más recientes versiones de Android para la mayoría de sus teléfonos, sin embargo, desde la adquisición de la empresa por parte de Lenovo esta magia se fue perdiendo con el tiempo. Ahora, gracias a esta adquisición y cambios importantes a nivel ejecutivo, el Moto E3 se convierte en el primer terminal de Motorola en ser relegado de toda nueva actualización.

Sin duda esta noticia tomó por sorpresa a todos los fans de Motorola, esto se debe a que el smartphone posee especificaciones que pueden soportar sin problema la nueva interfaz de Nougat, ya que actualmente existen modelos con el mismo poder a nivel de hardware que corren sin problema la nueva versión de Android.

Por ahora, la única solución para que el Moto E3 no se quede relegado de futuras funciones, tendrán que depender de la ROM Lineage OS 14.1, la cual está basada en Nougat e incluye la mayoría de características del nuevo androide verde.