Motorola continúa trabajando en el desarrollo de nuevos teléfonos inteligentes y todo parece indicar que la marca actualizará sus dispositivos de gama baja que llegarán bajo el nombre de Moto E4 y E4 Plus. De acuerdo a un tweet publicado por el famoso filtrador Roland Quandt, reveló parte de las características técnicas de estos terminales, donde se confirma que saldrá una variante con prestaciones más completas con una batería de mayor autonomía.

Sin embargo, un teléfono de Motorola cuyo número de modelo es… XT1773 ha recibido su certificación ante la FCC, en dicho lugar se han dejado al descubierto las especificaciones más importantes del equipo y se ha confirmado que se trata del Moto E4 Plus, la versión más completa de la nueva serie. Este dispositivo contará con un procesador MediaTek y no un Snapdragon como se había rumoreado, además, estará energizado por una potente batería de 5000 mAh, la cual podría ofrecer una autonomía de hasta dos días enteros con uso moderado.

Por su parte, el Moto E4 cuyo modelo es el número XT1762 también fue certificado por la FCC, ahí se pudo corroborar que llevará una batería de 2800 mAh, así como Android 7.0 Nougat por defecto, 16 GB de almacenamiento interno, soporte para redes 4G LTE, conectividad Bluetooth 4.2, dual SIM y Wi-Fi.

De momento no hay más información al respecto, ni mucho menos no se sabe cuando será anunciados de manera oficial. En este punto, todo lo que podemos decir es que los terminales ya pasaron ante la FCC, por lo que su lanzamiento es inminente, ya que al pasar por las regulaciones estamos hablando de las últimas pruebas a las que son sometidas los smartphones.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.