Moto E5 y Moto E5 Plus aparecen en el sitio de la FCC: ambos modelos tendrán una batería de 4000 mAh

Hace unos días se reveló un render 3D de lo que supuestamente era el Moto E5, con un escáner de huellas dactilares que incluye el icónico logo de la compañía Batwings, un equipo que se espera incluya una pantalla de 5 pulgadas y un chipset MediaTek. Ahora, el Moto E5 resurge en una nueva fuga con el Moto E5 Plus, ya que ambos teléfonos figuran en el sitio web de la FCC revelando detalles clave sobre sus características.

Los nuevos dispositivos de Motorola fueron vistos en la página de la FCC bajo los números de modelo XT1922-4 y XT1922-5, si bien la documentación del regulador no proporciona mucha información sobre las especificaciones, si muestra que ambos teléfonos estarán alimentados por un batería de 4000 mAh.

Recordemos que los modelos anteriores presentados el año pasado, nos referimos al Moto E4 y Moto E4 Plus, estaban equipados con una batería de menor capacidad para el primer modelo de 2800 mAh, mientras que la variante Plus montaba una de 5000 mAh. Por lo que ahora la autonomía de ambos terminales cambiará drásticamente, sobretodo para el modelo más grande, ya que disminuye considerablemente su capacidad.

Se espera que el Moto E5 y Moto E5 Plus se presenten oficialmente el 3 de abril, con un lector de huellas dactilares posicionado en la parte trasera, el botón de inicio frontal se elimina al igual que la marca Moto, este último será remplazado por el nombre de Motorola.

A diferencia de algunos de los futuros próximos teléfonos del fabricante previstos para lanzarse a lo largo de 2018, estos dos modelos no contarán con una pantalla de borde a borde y la relación de aspecto se mantendrá en 16:9, esto significa que la gama media-baja de Motorola mantendrá un aspecto sobrio y recatado, quizás para bajar el costo final y así sea más atractivo para el público.

Vía | BGR