Moto e6 Plus, el nuevo gama baja de Motorola ha llegado a México

0
Moto E6 Plus en México

Motorola ha lanzado el Moto e6 Plus en México, el nuevo smartphone de gama baja del fabricante que ahora llega con un diseño mejorado que evoluciona en comparación con la generación anterior para competir dignamente en el mercado de la gama baja dentro del país azteca.

El nuevo equipo ahora llega con una gran pantalla con marcos laterales muy compactos, un notch en forma de gota de agua y una configuración de cámara dual que lo coloca como un duro contrincante. Además, su diseño es sobrio pero muy distintivo, con cuerpo de policarbonato y sensor de huellas.

Características del Moto e6 Plus

En cuanto a sus prestaciones técnicas encontramos que el nuevo teléfono de Motorola tiene una pantalla Max Vision HD+ de 6.1 pulgadas, perfecto para consumir todo tipo de archivos multimedia con una calidad bastante buena.

Internamente, viene impulsado por el procesador MediaTek de ocho núcleos que corre a una frecuencia de reloj de 2.0 GHz, acompañado de 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno.

El apartado fotográfico está conformado por una doble cámara situada de forma vertical en la parte trasera del teléfono cuyo sensor principal es de 13 megapíxeles con apertura f/2.0, mientras que el segundo sensor es de 2 megapíxeles. La cámara frontal es de 8 megapíxeles para las selfies con flash LED.

Adicionalmente viene equipado con un lector de huellas situado detrás del logo de Motorola, así como la presencia de una decente batería de 3000mAh que se carga a través de un puerto microUSB.

Precio del Moto e6 Plus en México

El nuevo Moto e6 Plus está disponible en México por un precio de 3,699 pesos. Se podrá adquirir en colores grafito y cherry. Sin duda, este equipo del fabricante Motorola es una muy buena opción para todos aquellos usuarios que cuentan con un presupuesto limitado pero que quieren tener lo último en tecnología móvil.

Deja un comentario