El Moto G4 comienza a recibir Android Nougat en México ¡a descargar!

898
0

Después que el Moto G4 Plus recibiera su dosis de Turrón hace algunas semanas atrás, hoy toca el turno al modelo más pequeño de la serie, el Moto G4, de está manera podemos decir que Android Nougat está llegando de manera oficial a dicho dispositivo para todos los usuarios mexicanos.

A partir de este momento Motorola México ha comenzado la liberar la actualización de Android 7.0 Nougat para el Moto G4, aunque cabe recalcar que solamente los teléfonos libres de fábrica están recibiendo la nueva versión. Esto significa que aquellos dispositivos que están atados a un operador como AT&T o Movistar tendrán que esperar un tiempo más prolongado, hasta que el operador decida liberar la actualización, incluso puede que tarde semanas.

Una buena cantidad de usuarios han reportado (vía redes sociales), que la actualización de Android Nougat para el Moto G4, en México, están recibiendo la versión número NPJ25.93-14 vía OTA, por lo que recomendamos descargar el archivo mediante una conexión inalámbrica Wi-Fi, ya que si lo haces mediante tus datos móviles seguramente pagarás económicamente más de lo común.

Recordemos que Nougat integra interesantes características, entre las cuales destacan el ahorro de batería Doze, mejoras de seguridad, rendimiento y estabilidad, así como la multiventana, la cual permite ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo. Así que si no has revisado tus notificaciones, te alentamos a hacerlo, ya que la notificación para actualizar te puede estar esperando.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.