moto g4 play android nougat

Motorola es un fabricante que siempre se ha destacado en la industria por lanzar antes que nadie las principales actualizaciones de Android. Esto ha generado que los usuarios vean con buenos ojos comprarse un equipo de la marca porque asegura por lo menos un par de futuras nuevas versiones de Android, tales es el caso del Moto G4 Play, el cual ha comenzado a recibir su dosis de Android 7.1.1 Nougat de manera oficial y que llega cargada de importantes novedades.

De acuerdo a los reportes que han compartido los usuarios, la actualización pesa alrededor de 638MB y es aconsejable descargar a través de una conexión Wi-Fi y así ahorrar gastos adicionales de datos móviles con tu operador. De está manera, ahora el Moto G4 Play tendrá todas las nuevas características de Android 7.1.1 Nougat como la pantalla dividida, mayor rendimiento en la batería, mejoras de seguridad, estabilidad y se añaden funciones exclusivas de Motorola.

Android Nougat ha comenzado su andadura en Brasil llegando vía OTA a todos los Moto G4 Play bajo el número de software NPI26.48-8. Está actualización está desplegándose de manera escalonada, por lo que si aún no has recibido la notificación en tu terminal posiblemente se deba a que todavía no está disponible en tu región, para ello, debes intentar comprobar manualmente si el Turrón ha llegado a tu equipo ingresando a Ajustes > Acerca de > Actualización de software.

Vía: TechDroider

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.