moto g4 play precio disponibilidad mexico

Este año, Motorola, bajo la supervisión de Lenovo, presentaron su nueva línea de teléfonos inteligentes Moto G4, una atractiva gama de tres dispositivos que llegaron dotados de interesantes prestaciones técnicas y un diseño que sacaba a relucir el gran trabajo que han realizado ambas empresas. Si bien los G4 y G4 Plus llegaron con bombo y platillo a nuestro país días después de haberse anunciado, todos nos quedamos con las ganas de tener el Moto G4 Play, el más pequeño de la familia.

Por fortuna, hoy podemos confirmar que el nuevo terminal de gama media-baja de Motorola ya está disponible en nuestro país, lo hace con una gran expectación, ya que los terminales de la marca siempre han tenido un buen recibimiento por parte de los consumidores aztecas y, esta ocasión, no será la excepción.

El Moto G4 Play se caracteriza principalmente por seguir la misma línea de diseño de sus hermanos mayores, con el conocido altavoz en la parte superior, su cuerpo totalmente ergonómico fabricado en plástico, junto con su cámara principal y el flash LED. Una apariencia que cada vez se va pareciendo a los equipos de Lenovo lanzados en los últimos años, pero con el toque mágico de Motorola.

Moto G4 Play: Especificaciones técnicas

G4-Play

El Moto G4 Play dispone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1280 x 720 píxeles). Internamente, está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 420 de cuatro núcleos a 1.2 Ghz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de las tradicionales tarjetas microSD.

En cuanto al apartado fotográfico, el nuevo equipo cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles, mientras que la cámara frontal consta de 5 megapíxeles, especial para selfies, ambas con apertura de f/2.2. Asimismo, está complementado por dos ranuras para tarjetas microSIM, compatibles con redes 4G LTE, Android 6.0.1 Marshmallow y energizado por una batería de 2800 mAh.

Precio y disponibilidad

Motorola Moto G4 Play ya se puede comprar en México desde la tienda en línea del fabricante con un precio de 3,599 pesos, por el momento solo está disponible en color negro y no existe información si más adelante llegarán el resto de colores.

FuenteVía

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.