precio moto g4 play walmart

Walmart México ha decidido sumar a su extenso catálogo de productos el nuevo Moto G4 Play, el tercer modelo de la recién lanzada cuarta generación de la familia Moto G, la cual ha tenido un estupendo recibimiento por los consumidores mexicanos y que ahora quiere repetir tal hazaña.

El terminal destaca por incorporar características competitivas, así como un diseño juvenil y bastante ergonómico. Dispone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 720 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB por medio de tarjetas microSD.

Además, incluye una cámara posterior de 8 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara delantera consta de un lente con sensor de 5 megapíxeles especial para selfies o videollamadas. El Moto G4 Play está energizado por una batería de 2800 mAh con capacidad de carga rápida que con solo alimentar la batería por 15 minutos, tendremos una autonomía de hasta 5 horas.

El nuevo Moto G4 Play ya está a la venta a través de la cadena Walmart y sus filiales como Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Suburbia y, obviamente, en tiendas Walmart, con un precio de 3,599 pesos. Llega de manera desbloqueada y en colores dorado con acabados blanco o negro, también habrá una edición especial donde incluye un Moto Shell adicional en color ciruela, el equipo no solo se podrá comprar con una sola forma de pago, sino también a 6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Fuente | Vía

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.