Es oficial, el Moto G5 llegará a México el próximo 7 de marzo

814
0
Anuncio Moto G5

El Mobile World Congress se acerca y, con ello, los fabricantes están preparando todo para tener una conferencia sobresaliente. Una de aquellas empresas es Lenovo, la cual está alistando todo para anunciar oficialmente sus nuevos teléfonos, el Moto G5 y G5 Plus, dispositivos que se han visto envueltos en diferentes rumores durante las últimas semanas donde se ha revelado parte de su diseño y prestaciones técnicas.

Si bien esta tarde el Moto G5 apareció en nuevas fotos filtradas, hace unos momentos la compañía ha comenzado a liberar las primeras invitaciones para la empresa especializada incitando acudir a un evento programado para el 7 de marzo en la Ciudad de México. Esto significa que el nuevo terminal llegará a nuestro país antes de lo esperado, justo una semanas después de finalizar el MWC 2017 en Barcelona.

De acuerdo a información publicada y que hemos visto en Xataka México, el Moto G5 llegará a tierras aztecas junto con un precio de 5,599 pesos, mientras que la versión Plus costará alrededor de 6,999 pesos, un costo que se asemeja ligeramente con las versiones actuales, salvo que estos tendrán mejores características, tanto en diseño como en hardware.

Como ya lo mencionamos, Motorola ofrecerá una conferencia de prensa en México el 7 de marzo en punto de la 9 de la mañana, evento donde dará a conocer oficialmente el Moto G5 y G5 Plus, así como las diferentes ofertas comerciales de ambos terminales. De esta manera, no tendrás que esperar demasiado para tener los más nuevo del catálogo de Motorola y la popular serie de móviles Moto by Lenovo.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario