Durante los últimos meses hemos hablado bastante sobre uno de los smartphones más esperados del año, se trata del Moto G5 Plus. Un dispositivo fabricado por Lenovo cuyo anuncio es uno de los más esperados y, el cual, seguramente lo veremos en el Mobile World Congress 2017 acompañado de su hermano menor, el Moto G5, que también se han revelado sus especificaciones.

Si bien ya se había filtrado información sobre las prestaciones del Moto G5 Plus hace unos días, hoy tenemos nuevos detalles de este dispositivo, que de cierta forma ya no dejan nada para sorprendernos en la feria de tecnología móvil que se llevará, como cada año, en Barcelona, España.

Según la información filtrada, el nuevo dispositivo se trata de la versión más grande y potente de la gama que lanzará Lenovo, mismo que llegará montando una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Este panel será perfecto para disfrutar todo tipo de contenido multimedia como imágenes, vídeos o videojuegos con una calidad de imagen aceptable.

Internamente, el Moto G5 Plus estará impulsado por un chipset Qualcomm Snapdragon 625, respaldado por 2 GB o 3 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, así como una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED, una cámara frontal de 5 megapíxeles, lector de huellas dactilares y sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Además del hardware, este equipo tendrá un chasis completamente metálico, un diseño que sigue la balanza de la familia Moto G y bordes redondeados que lo hace lucir atractivo a primera vista. De momento no sabemos cuando saldrá a la venta, sin embargo, es un hecho que el próximo 26 de febrero se anunciará oficialmente.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.