Moto G5 Plus es anunciado con cuerpo metálico y Android Nougat #MWC2017

176
0
Nuevo Moto G5 Plus

Como estaba programado, hoy 26 de febrero Lenovo ofreció una conferencia de prensa en el marco del Mobile World Congress 2017 donde presentó oficialmente su nuevo arsenal de teléfonos inteligentes, el Moto G5 y Moto G5 Plus. Un dúo que llega a competir dentro del sector de la gama media con un diseño metálico, hardware interesante, funciones exclusivas y una de las versiones más recientes de Android Nougat.

La nueva generación de dispositivos es ligeramente más potente a diferencia de los modelos anteriores, salvo que ahora la pantalla se ve discretamente reducida, pasando de las 5,5 pulgadas hasta las 5,2 pulgadas en esta nueva versión. En términos de diseño, los terminales cambiaron su apariencia por completo, relegando finalmente el policarbonato para dotarse de un material más elegante como lo es el aluminio.

Si bien ya hablamos de las características del Moto G5, la versión más asequible de la nueva línea Moto, ahora nos centraremos en compartir todos los detalles del Moto G5 Plus. Este último modelo viene a ser naturalmente el hermano mayor del G4 Plus, pero ahora dotado de nuevas funciones, mejor pantalla, procesador, entre otras adicciones.

Características del Moto G5 Plus

La nueva edición del Moto G5 Plus está impulsado por un chipset Qualcomm Snapdragon 625 con procesador de ocho núcleos a 2.0 GHz, respaldado por dos versiones de memoria RAM, la primera con 2 GB y otra con 3 GB de RAM, siendo esta ultima la versión internacional.

Asimismo, dispone de 32 GB de almacenamiento interno, batería de 3000 mAh con capacidad para carga rápida Turbo Power, que promete hasta 6 horas de autonomía conectado a la corriente por solo 15 minutos. También cuenta con un apartado fotográfico interesante, donde está presente una cámara trasera de 12 megapíxeles con sensor IMX362 capaz de grabar video 4K a 30 fps, mientras que la frontal es de 5 megapíxeles.

Para conocer a fondo la ficha técnica del terminal, te invitamos a ver sus prestaciones a continuación:

  • Pantalla IPS de 5.2” con resolución Full HD
  • Chipset Snapdragon 625 con procesador Octa-core a 2.0 GHz
  • 2 GB / 3 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB vía microSD
  • Cámara trasera de 12 MP con doble flash LED
  • Cámara frontal de 5 MP de gran angular
  • Batería de 3000 mAh con Turbo Power
  • Conectividad NFC, Bluetooth 4.2, GPS
  • Android 7.0 Nougat

Precio y disponibilidad

Durante la conferencia ofrecida en el MWC 2017 Lenovo confirmo que el Moto G5 Plus estará disponible a partir de la última semana de marzo con un precio aproximado a los 230 dólares para la variante de 2 GB de RAM, mientras que la versión con 3 GB de RAM se venderá cerca de los 280 dólares. Recordemos que el próximo 7 de marzo Lenovo-Motorola ofrecerá una conferencia en México donde dará a conocer todos los detalles sobre sus nuevos dispositivos.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario