Inicio Noticias Nueva foto revela que el Moto G5 Plus tendrá pantalla de 5.2...

Nueva foto revela que el Moto G5 Plus tendrá pantalla de 5.2 pulgadas Full HD

111
0

El Moto G4 Plus fue lanzado en mayo de 2016 y, su sucesor, el Moto G5 Plus, puede ser lanzado muy pronto, todo indica será en el Mobile World Congress 2017 en Barcelona, España. Si bien ya hemos visto una multitud de filtraciones y rumores sobre el dispositivo, así como sus posibles especificaciones técnicas , una nueva foto parece haber confirmado todo.

Rumores anteriores habían indicado que el Moto G5 Plus tendría una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, pero gracias a la más reciente fuga se revela que el panel será de 5.2 pulgadas manteniendo la misma resolución de 1920 x 1080 píxeles.

De acuerdo a la foto, podemos ver al presunto nuevo buque insignia de Motorola cubierto con la envoltura plástica inicial donde comparte cada una de las características principales. En ella se puede apreciar que el equipo tendrá el ya mencionado tamaño de pantalla, así como un procesador de ocho núcleos a 2.0 GHz, cámara trasera de 12 megapíxeles con enfoque rápido, batería de 3000 mAh con Turbopower, lector de huellas y soporte para NFC.

Estas características parecen ser las mismas que en su momento publicó el conocido filtrador Roland Quandt, donde afirmó que el G5 Plus llegaría con una cámara de 12 MP con sensor Sony IMX362, con PDAF y capacidad de grabar vídeo 4K a 30 fps, curiosamente el mismo lente que utiliza el Vivo X6 Plus y el ASUS ZenFone 3 Zoom.

Recomendamos tomar la información con mesura, ya que solo se trata de una nota extraoficial y no podemos confirmar nada acerca de las características antes vistas. Para ello, debemos esperar hasta el inicio del MWC de este año, evento donde Motorola podría revelar dicho terminal, el nuevo de gama media.