Moto G5s se filtra en imagen con cuerpo metálico y tres colores

198
0
Rumor Moto G5s

Durante las últimas semanas se ha filtrado una buena cantidad de información sobre los nuevos smartphones en los que está trabajando Motorola. Hemos visto fotos, así como sus posibles características del Moto Z2 Force o el Moto E4 Plus, pero ahora se ha publicado una nueva imagen del presunto Moto G5s, el cual se deja ver en tres diferentes colores y cuerpo metálico.

Los chicos de Android Authority se han hecho de la fuga donde podemos ver en su máximo esplendor el aspecto final del rumoreado Moto G5s en colores gris, dorado y azul oscuro. El aspecto del terminal es similar a la del Moto G5, salvo que este modelo cuenta con cuerpo metálico en su totalidad y el típico logotipo de Motorola en la parte trasera.

El diseño no cambia radicalmente, se mantienen los bordes redondeados, con biseles delgados, pero jamas inexistentes, un apartado fotográfico en forma circular con flash LED, las lineas de antena tanto en la parte superior como inferior, así como un botón de inicio físico que probablemente sirve como lector de huellas dactilares.

Otro punto a destacar es que el dispositivo tendrá un flash LED en la parte delantera, lo que confirma que las selfies o videollamadas tendrán mayor iluminación, un punto a favor, ya que son cada vez los usuarios que se fijan en está característica al momento de comprar un teléfono inteligente.

Se espera que el Moto G5s cuente con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y la última versión Android 7.0 Nougat. Por obvias razones, aún no tenemos detalles sobre el resto de especificaciones del nuevo smartphone de Motorola, aunque no dudamos que durante los próximos días podamos conocer más información.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario