Muchos son los rumores que giran en torno a Motorola, si bien está mañana compartimos información sobre las posibles características del Moto Z2, ahora se filtran las primeras imágenes del Moto G5s Plus, una variante que podría tratarse de una mera actualización del Moto G5 Plus que se anunció hace poco, solo que ahora vendría con un apartado fotográfico más completo.

De acuerdo al filtrador Andri Yatim de la India, que publicó un tuit donde dio a conocer el presunto diseño del equipo, así como algunas de las especificaciones técnicas, el primer cambio importante en el Moto G5s Plus con respecto a los actuales modelos es que ahora contará con una doble cámara trasera junto con un flash LED de doble tono.

Además de mejorar la cámara, también llegaría con una mejor batería y una nueva textura en la parte posterior que facilitará el agarre con una sola mano. Por desgracia, el rumoreado Moto G5s Plus es un modelo cuya comercialización sería exclusiva de mercados como Rusia, India y algunos países de Asía, por lo que su disponibilidad mundial podría ser nula.

La fuente reveló que el precio del terminal rondará los 300 dólares, esto significa que el nuevo Moto G5 estará compitiendo por un lugar dentro del sector de la gama media. Por ahora solo nos queda esperar a que Motorola pueda confirmar su existencia para que de una vez por todas nos despeje todas las dudas que existe alrededor de este equipo.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.