Evan Blass, mejor conocido en Twitter como @evleaks, publicó en Twitter una imagen promocional del Moto G5s Plus, el próximo smartphone de Motorola, que no es más que una nueva variante del Moto G5 Plus lanzado a principios de este año. La versión “mejorada” parece no tener grandes cambios técnicos, salvo algunas mejoras estéticas y la adición de una doble cámara trasera.

Este modelo trae consigo una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD de 1080 x 1920 píxeles, ahora está integrado dentro de un elegante cuerpo metálico cuya apariencia luce totalmente premium. El hardware se mantiene intacto, un procesador Qualcomm Snapdragon 625, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno y, por supuesto, correrá de fabrica Android 7.1 Nougat.

Como ya se mencionó, el Moto G5s Plus cuenta con una doble cámara posterior de 13 megapíxeles, una a color y la secundaria con tecnología monocromática, mientras que la cámara delantera consta de un sensor de 8 megapíxeles de gran angular especial para selfies o videollamadas grupales. No cabe duda que el rumoreado dispositivo tiene puntos fuertes que competirá agresivamente en el sector de la gama media.

Se espera que el nuevo miembro de la familia Moto se presente oficialmente en un par de semanas, quizás vea la luz durante el evento que llevará a cabo Motorola el próximo 25 de julio en Nueva York, lugar donde anunciará con bombo y platillo a los Moto Z2 Force y Moto X4. Para conocer todos los detalles debemos esperar hasta la fecha indicada.

Fuente: VentureBeat

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.