El Moto G7 nos presume su aspecto en una nueva serie de renders

A pesar que aún faltan varios meses para que Motorola presente de forma oficial la próxima generación de la línea de teléfonos Moto G, ya han comenzado a surgir nuevos rumores acerca del posible aspecto del Moto G7 y sus variantes.

Hace unos días salieron a la luz las supuestas especificaciones de este equipo y ahora surgen nuevos renders que nos muestran su diseño, el cual estará apegado cien por ciento a la tendencia actual.

Los renders publicados por el conocido leaker OnLeaks (Steve), parece confirmar muchos de los rasgos de diseño del dispositivo. Por supuesto, destaca la muesca “de gota” y unos biseles que a simple vista no son del todo atractivos.

Podemos ver que el fabricante ha estado experimentando con la apariencia de sus más recientes teléfonos, ahora los modelos con pantalla con ratio 18:9 son muy diferentes a los Moto C, Moto M y Moto X, por lo que una evolución coherente no caería nada mal.

Se rumora que el Moto G7 será presentado en el segundo cuarto del 2019 junto con otras tres variantes: G7 Play, G7 Plus y G7 Power.

Además, vendría potenciado por un procesador Snapdragon de ocho núcleos, 4GB o 6GB de RAM, con 64GB de almacenamiento, cámara dual de 16MP + 5MP y una cámara frontal de 12 megapíxeles. Estaría energizado por una batería de 3,500 mAh y correría por defecto la última versión de Android Pie.

Fuente: OnLeaks

Deja un comentario