Los Moto G9 Plus y G9 Play ya están en México, precio y disponibilidad

0
Moto G9 Plus

Motorola presentó dos nuevos smartphones de gama media en nuestro país, se trata de los Moto G9 Plus y Moto G9 Play. Ambos buscan hacerse de un hueco en el competido segmento del mercado mexicano, con características mejoradas tanto en rendimiento, cámara y batería, en general son equipos muy interesantes.

El Moto G9 Plus tiene un diseño atractivo, destaca su gran pantalla Max Vision de 6.8 pulgadas con resolución Full HD+ cuyos marcos laterales son bastante compactos. Internamente, el hardware está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 730G acompañado con 128 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 512 GB a través de una tarjeta microSD, y 4 GB de memoria RAM.

En el apartado fotográfico se encuentra una configuración de cámara cuádruple con sensor principal de 64 megapíxeles con tecnología Quad Pixel y Night Vision. También incluye un sensor de huellas en el lateral, batería de 5000 mAh con soporte de carga rápida TurboPower de 30W y Android 10.

Por otro lado, el Moto G9 Play viene con una pantalla Max Vision de 6.5 pulgadas con resolución HD+. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 662 con 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, batería de 5000 mAh con carga rápida de 20W y sistema operativo Android 10.

Este modelo viene con un sistema trasero de fotografía triple donde el sensor principal es de 48 megapíxeles con Quad Pixel y Night Vision.

Precios de los nuevos Moto G9 en México

Los nuevos teléfonos inteligentes de Motorola estarán disponibles con los principales operadores del país a partir de la próxima semana. El Moto G9 Plus tiene un costo de 7,299 pesos, se podrá adquirir en colores azul y rosa. En cuanto al Moto G9 Play tiene un costo de 5,299 pesos y estará disponible en versiones de color azul, verde y rosa. Ya se pueden preordenar en el sitio web del fabricante.

Deja un comentario