Desde hace unas semanas corrió el rumor que Motorola está trabajando en el lanzamiento de un nuevo dispositivo denominado como Moto M. A pesar que estamos escuchando muchas noticias acerca de dicho terminal, todavía no tenemos información oficial sobre el rumoreado teléfono hasta ahora.

Resulta que hace unos momentos comenzó a circular una fotografía del Moto M, la cual fue publicada en la popular red social china Weibo. Si bien la fuga no es del todo excelente, si se nota claramente el aspecto del dispositivo, a primera vista, podemos decir que sigue el mismo apartado visual que la gama Moto Z, pero con curvas similares al veterano Galaxy S3 de Samsung.

Según los rumores, se espera que el Moto M cuente con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. También podría estar impulsado por un procesador Octa-core a 2.2 GHz, junto con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Asimismo, portaría una cámara principal con sensor de 16 megapíxeles y una frontal de 8 MP, para selfies o videollamadas.

Hasta el momento no estamos completamente seguros si la imagen es real, aunque los últimos reportes y las primeras filtraciones que se suscitaron sobre el dispositivo, concuerdan a la perfección con esta nueva filtración.

Playfuldroid

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.