Luego de haberse filtrado en reiteradas ocasiones, el rumoreado Moto M ya está a la venta en China, si bien no ha tenido una presentación oficial tradicional, el nuevo teléfono inteligente está disponible en la página de Tmall, una tienda de renombre en dicha región, la cual ha sido nombrada en múltiples ocasiones como el Amazon chino.

El Moto M cuenta con prestaciones interesantes y un precio atractivo, el cual se gana a pulso su buena relación calidad-precio. Llega al mercado montando una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, su interior está impulsado por un chipset MediaTek Helio P15 con procesador de ocho núcleos a 2.2 GHz, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de tarjetas microSD, además, será resistente a salpicaduras.

nuevo-moto-m

smartphone-moto-m

En cuanto al apartado fotográfico, el dispositivo dispone de una cámara principal de 16 megapíxeles con flash LED, autofocus de detecciones de fases, mientras que la cámara frontal es de 8 megapíxeles, especial para selfies o videollamadas. Toda el hardware está integrado en un chasis de aluminio, energizado por una batería de 3050 mAh y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

La tienda online Tmall vende el Moto M a un precio de 1999 yuanes chinos, unos 295 dólares al cambio de divisa actual, el equipo ya puede adquirirse en línea con envíos a todo China. Hasta el momento no existe información si dicho teléfono también será comercializado a otros países o simplemente su venta se limitará al continente asiático.

¿Qué opinas del nuevo Moto M, cambiarías tu actual teléfono Motorola por este nuevo modelo?

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.