El nuevo Moto razr con 5G ha sido presentado oficialmente, precio y características

0
Moto razr 5G

Basta de rumores y filtraciones, Motorola ha presentado oficialmente su segundo smartphone plegable razr 5G que, como su nombre lo indica, es compatible con las redes 5G de alta velocidad. Pero eso no es todo, el nuevo modelo llega repleto de novedades tanto en el hardware, software y diseño.

El dispositivo incluye un procesador más rápido, hardware más completo que el de su predecesor y un software con nuevos añadidos para ampliar la experiencia de los usuarios. Ahora, como parte de su nuevo diseño Motorola colocó el sensor de huellas digitales montado en la parte posterior, así como también una bisagra de mayor resistencia, entre otras características.

Te puede interesar: El nuevo Motorola One Fusion+ ya está a la venta con AT&T, conoce precio y disponibilidad

Características Moto razr 5G

El nuevo razr 5G tiene una pantalla principal de 6.2 pulgadas y una pantalla externa de 2.7 pulgadas, esta última ahora cuenta con una barra de navegación para acceder rápidamente a la pantalla de inicio. Además, pueden ver notificaciones o activar la cámara todo desde el panel externo.

En cuanto al hardware, el nuevo plegable está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 765G acompañado con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Dispone de una batería de 2800 mAh con carga rápida de 15W TurboPower y sistema operativo Android 10.

Por otro lado, en el apartado fotográfico encontramos una cámara trasera de 48 megapíxeles que captura videos 4K a 30 fps y videos HD en cámara lenta a 240 fps. En tanto, la cámara frontal monta un sensor de 20 megapíxeles para selfies.

Te puede interesar: Descarga los fondos de pantalla del Moto razr y úsalos en tu celular

Razr 5G es compatible con las red sub-6GHz 5G, y no con la red mmWave 5G que es mucho más rápida. Motorola pondrá a la venta su nuevo teléfono plegable a un precio de 1,399 dólares, se podrá adquirir desbloqueado en tiendas como Best Buy, B & H Photo, Amazon y através del sitio web oficial del fabricante.

Deja un comentario