Desde hace un par de meses, hemos escuchado varios rumores sobre la existencia del Moto X 2017, una variante que llegaría totalmente renovada y acorde a las recientes exigencias del mercado de media gama. Si bien todos esperábamos algún anuncio por parte Lenovo en el pasado MWC 2017 sobre la nueva edición de la serie ‘X’, es hasta hoy que se han filtrado nuevos detalles y las primeras fotos reales de dicho dispositivo.

Las nuevas fugas revelan que el Moto X 2017 llegaría con doble cámara trasera en la parte posterior, así como un flash de doble tono y un cuerpo completamente metálico con bordes curvos. Además, en la parte frontal se instalaría el lector de huellas dactilares, al igual que en sus hermanos menores, los nuevos Moto G5 y G5 Plus y, por si fuera poco, también tendrá una cámara frontal junto con flash LED para tomar selfies con mayor iluminación.

De acuerdo a recientes rumores, Lenovo integrará en el Moto X 2017 la serie de procesadores Snapdragon 625, apoyado por 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD y una batería de gran autonomía, obviamente, está soportaría carga inalambrica. De esta manera, estaríamos ante un equipo de gama media apuntando exclusivamente para los mercado emergentes, con un interesante hardware, buen diseño y un precio muy ad hoc a lo que ofrecerá técnicamente.

De momento no hay más detalles sobre el próximo equipo de Lenovo, aunque esperemos que las fuentes comiencen a publicar información delicada que nos lleve a saber con detalle lo nuevo que nos prepara la compañía con el Moto X 2017.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.