Poco a poco Android Nougat está llegando a más dispositivos alrededor del mundo y el día de hoy no es la excepción, ahora toca el turno a un equipo de Motorola que parecía olvidado, un año para ser exactos, hablamos del Moto X Pure Edition.

Varios usuarios han reportado en Reddit que han comenzado a recibir Android 7.0 Nougat en el Moto X Pure Edition, una actualización que aparentemente está siendo desplegada únicamente en Estados Unidos. Además, confirmaron que el software trae consigo los parches de seguridad del 1 de septiembre de 2017, por lo que es recomendable actualices lo antes posible.

La nueva versión incluye todas las novedades del Turrón como las respuestas directas desde el centro de notificaciones, nuevos emojis, mejoras de estabilidad, rendimiento, seguridad y mejor autonomía en la batería, entre otras características menores.

Si cuentas con el Moto X Pure Edition y te encuentras dentro de Estados Unidos, ya puedes actualizar a Android Nougat. En todo caso que la actualización no te haya llegado aún vía OTA, puedes optar por comprobar manualmente ingresando a Configuración> Acerca del teléfono> Actualizaciones del sistema.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.