El Moto X4 comienza a actualizarse a Android 8.1 Oreo oficialmente

Hace apenas una semana Motorola liberó la actualización de Android 8.0 Oreo para el Moto X4 edición Android One y ahora vuelve a recibir una nueva versión, en concreto, se trata de Android 8.1 Oreo, que se está desplegando de manera escalonada por todo el mundo.

De acuerdo con los primeros reportes, la actualización está llegando bajo el firmware número OPW28.46-3 y trae consigo el parche de seguridad correspondiente al 1 de marzo, así como algunos cambios estéticos en la interfaz y la típica corrección de errores y estabilidad.

Con Android 8.1 Oreo encima el Moto X4 Android One ahora tendrá el nuevo launcher del Pixel 2 de Google, así como temas claros y oscuros, que se asignan automáticamente en función al fondo de pantalla instalado, entre otras mejoras de rendimiento.

Por otro lado, se dice que la versión estándar del X4 probablemente recibirá la misma actualización muy pronto, aunque no hay indicios de una fecha exacta, mucho menos que país será el primero en beneficiarse de está nueva versión, la cual no trae mejores importantes en cuanto a nuevas funciones, pero si los parches de seguridad.

Vía