Moto X4

La variante del Moto X4 con Android One ya está recibiendo oficialmente la esperada actualización a Android 8.0 Oreo. Recordemos que este dispositivo fue lanzado en septiembre con Android 7.1.1 Nougat y la compañía prometió liberar la nueva versión a finales de 2017, por lo que Motorola ha cumplido su palabra.

De acuerdo con el reporte oficial, Android Oreo se está desplegando gradualmente por todo el mundo en el Moto X4 bajo la versión de software OPW27.1 y tiene un peso aproximado de 1 GB, por lo que recomendamos descargar el upgrade mediante una conexión Wi-Fi y no a través de datos móviles por el riesgo a que se te agoten de manera inmediata.

En todo caso que la notificación no haya llegado vía OTA al dispositivo, puedes verificar manualmente accediendo a la Configuración del teléfono, Acerca del dispositivo, Actualizaciones del sistema y comprobar si existe alguna actualización.

Por supuesto, con Android Oreo en el Moto X4, ahora los poseedores de este dispositivo podrán disfrutar las novedades de la galleta, entre las cuales se encuentra la función Picture-in-Picture, accesos directos en las aplicaciones, notificaciones personalizadas, mayor rendimiento en la batería, así como una mejor estabilidad del sistema, entre otras características.

Fuente: XDA