Nuevo Moto X4

Después de presentar su nueva línea de smartphones hace unos meses siendo el Moto Z2 Force el que más expectativas causo, la compañía sigue trabajando a marchas forzadas para seguir ampliando su catálogo de productos con atractivos e interesantes smartphones. Mucho se ha rumoreado acerca del Moto X4, un equipo de gama media que trae consigo cosas interesantes y que el día de hoy se dejo ver nuevamente en un par de fotografías.

Si bien sabemos que Motorola presentará este Moto X4 el próximo 24 de agosto, quizás con esta nueva filtración no queden sorpresas por descubrir el día del evento oficial. Aun así y gracias a esta fuga podemos conocer el posible diseño final del equipo, así como las especificaciones principales, las cuales, no lucen para nada mal.

De acuerdo a las fotos publicadas en Google+ por el usuario Jerry Yin, se confirma que el nuevo smartphone de la firma estadounidense, se mantiene igual a la línea de diseño del Moto Z2 Play y el Moto Z2 Force, salvo que este modelo no sería compatible con los famosos Moto Mods, por lo que el precio del equipos sería realmente atractivo.

El apartado fotográfico esta conformado por una doble cámara trasera de 12 megapíxeles junto con un lente secundario de 8 megapíxeles, mientras que la cámara frontal será de 16 megapíxeles con lente gran angular especial para selfies.

Internamente, estará impulsado por un procesador Snapdragon 660, con 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, batería de 3000mAh y con Android 7.0 Nougat por defecto, aunque tendría asegurada la actualización a Android 8.0 Oreo, la nueva versión del sistema operativo móvil de Google.

De momento no tenemos información sobre el precio que tendrá el equipo, para ello, debemos esperar un par de días para conocer todos los detalles de primera mano de Motorola, que seguramente nos sorprenderá con un equipo cuyo diseño es llamativo, con prestaciones competitivas pero, sobretodo, con un precio asequible.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.