Motorola ha comenzado a desplegar una nueva actualización de software para el Moto Z, en concreto, se trata de la versión Android 7.1.1 Nougat y solo está disponible en Hong Kong e Indonesia. Hasta el momento no se ha confirmado si el lanzamiento también estará disponible en otros países del continente asiático.

Además de incorporar las más recientes novedades que trae consigo el Turrón, la actualización instala el último parche de seguridad de Android correspondiente al mes de julio, la cual también se ha instalado en el Galaxy Note 5 y S6 Edge Plus recientemente, la cual protege de futuras vulnerabilidades de seguridad.

Motorola acaba de liberar Android 7.1.1 Nougat en el Moto Z, esto significa que el software podría tardar en llegar a todos los terminales. En todo caso que no haya llegado la notificación vía OTA, podemos acudir a Ajustes> Acerca del teléfono> Actualizaciones de software, para su instalación manual.

Obviamente, antes de instalar la actualización recomendamos tener por lo menos el 50% de batería en el teléfono y descargar mediante una conexión Wi-Fi, ya que si lo haces mediante una red móvil la factura mensual será bastante abultada, en términos de dinero.

Vía: GSMArena

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.