Inicio Android Moto Z Play comienza a recibir su dosis de Android Nougat en...

Moto Z Play comienza a recibir su dosis de Android Nougat en México

105
0

Después de una inminente espera por todos los usuarios poseedores de un Moto Z Play, finalmente se confirma que Android 7.0 Nougat ha comenzado a desplegarse a nivel mundial, donde afortunadamente México está incluido en la lista.

En concreto, la actualización de Nougat está llegando bajo el número NPN25.137-15-2, la cual trae consigo todas las nuevas novedades que conocemos del Turrón. De esta manera, lo usuarios mexicanos podrán experimentar la pantalla dividida, el modo de ahorro de energía mejorado mejor conocido como Doze, posibilidad de responder las notificaciones sin entrar en ellas, notificaciones agrupadas por aplicaciones, entre otras interesantes mejoras.

No obstante, es importante mencionar que la actualización que se está liberando de manera escalonada solo está disponible para los Moto Z Play libres de fabrica, por lo que si tienes el smartphone atado con la compañía AT&T deberás esperar un anuncio oficial por parte del operador para saber cuándo se comenzará a desplegar.

En todo caso que cuentes con el equipo desbloqueado te recomendamos verificar si ya te ha llegado la notificación vía OTA, si es así, deberás ahorrar espacio para descargar 1121.2 MB mediante una conexión inalámbrica Wi-Fi, de lo contrario tu factura se verá afectada si utilizas tu plan de datos móviles.

Fuente