color blanco moto z play

Hace poco más de dos meses se hizo oficial el lanzamiento del Moto Z y Moto Z Force, los nuevos estandartes de la compañía, que después de la gran expectativa que ha generado la nueva linea de teléfonos Lenovo ya trabaja en una variante de gama media-alta conservando prácticamente el mismo diseño que sus hermanos mayores, se trata del Moto Z Play.

Después de una oleada de rumores y diversas filtraciones sobre el Moto Z Play, el equipo nuevamente posa ante las cámaras mostrando su mejor cara ahora en color blanco, un tono del que no habíamos visto hasta el momento y, el cual, luce prometedor. Tras analizar con sumo detalle cada una de las fugas, podemos notar una ligera diferencia en comparación con el modelo estándar, en este caso, el terminal tendría una especie de vidrio en la parte posterior y no de metal como los modelos originales.

Aunado a esta información, el hardware del Moto Z Play también sería una de sus armas fuertes en el sector de la gama media, ya que los últimos reportes afirman tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD. Internamente, estaría impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 625, con 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

A lo que respecta al apartado fotográfico, el equipo llevaría consigo una cámara principal de 16 megapíxeles con flash LED, mientras que la frontal sería de 5 megapíxeles especial para selfies y videollamadas. El sistema correría a cargo de Android 6.0 Marshmallow y, obviamente, sería compatible con los famosos accesorios MotoMods de Motorola.

(Phandroid)

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.