precio en mexico moto z play

El nuevo integrante de la familia Moto Z es oficial, el Moto Z Play llega para complementar la biblioteca de dispositivos móviles de Lenovo y Motorola con un equipo que se anuncia con ligeros cambios como el añadido del jack de 3.5 milímetros, diseño trasero de cristal y un precio más ajustado para competir de buena manera en el sector de la gama media-alta.

Después del anuncio oficial del Moto Z Play esta mañana, el fabricante reveló que México será el primer país donde se venderá el nuevo terminal, estará disponible de forma libre a través de la tienda en línea de Motorola México y en exclusiva con el operador estadounidense AT&T. Se podrá reservar a partir de mañana uno de septiembre con entregas programadas para la segunda semana del mismo mes.

Motorola y Lenovo nos han tomado por sorpresa tras elegir a México como el primer país donde estará disponible su nuevo terminal, territorio donde los usuarios tienen un gran cariño por la marca desde hace años y, ahora, con este movimiento de ambas compañías, se podría ganar a pulso el agradecimiento de miles de fans.

Precio y disponibilidad del Moto Z Play en México

El Moto Z Play no llegará a la nación con el famoso kit con Moto Mods, estos se tendrán que comprar por separado. Su precio en la tienda en línea de Motorola México será de 9,999 pesos, mientras que en AT&T costará 9,949 pesos o también existe la opción de adquirirlo sin costo mediante un plan de renta de 649 pesos mensuales en un plazo forzoso a 24 meses.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.