precio moto z mexico

Después de su presentación oficial hace un par de meses, Motorola ha decidido anunciar en México su nuevo estandarte móvil, hablo del Moto Z, un equipo que llega con atractivas características técnicas y, sobretodo, con un diseño digno del sector tope de gama. Por desgracia, el terminal llega solo y no lo hace con la familia completa, es decir, la compañía no traerá la variante más resistente, el Moto Z Force.

El Moto Z cuenta con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución QuadHD (2560 x 1440 pixeles) y Corning Gorilla Glass, cristal que lo protege ante rayones y golpes accidentales. Internamente, el equipo está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos con GPU Adreno-530 apoyada por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 2 TB por medio de las tradicionales tarjetas microSD.

En cuanto al apartado fotográfico, el Moto Z posee una cámara principal de 13 megapíxeles con apertura f/1.8, estabilizador óptico de imagen y enfoque automático por láser. Mientras tanto, la cámara frontal cuenta con un sensor de 5 megapíxeles con apertura f/2.2, flash LED y un lente de gran angular especial para selfies e iniciar videollamadas con mejor calidad de audio y video.

Además de su elegante cuerpo con cubierta de aluminio y su grosor de solo 5.2 mm, el Moto Z no dispone de un conector de 3.5 mm, en su lugar tendremos que conectar nuestros auriculares mediante Bluetooth o a través del puerto USB Tipo-C que esté integra. El sistema corre a cargo de Android 6.0.1 Marshmallow con una apariencia meramente pura sin personalizaciones del fabricante, más allá de algunas aplicaciones pre cargadas. Todo el hardware y funciones están energizadas por una batería de 2600 mAh de carga rápida Quick Charge 3.0, que garantiza una carga mucho más rápida y eficiente.

Precio y disponibilidad del Moto Z en México

moto-z

Durante el anuncio oficial en México, Motorola confirmó que el Moto Z estará disponible en septiembre con un precio de 15,999 pesos, se podrá adquirir a través de la tienda en línea del fabricante o con el operador AT&T en modalidad prepago o planes de renta con este último. Asimismo, el equipo también se ofrecerá en un atractivo paquete donde incluirán algunos Moto Mods, aunque para ello debemos esperar los precios oficiales el próximo mes.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.