Moto Z Android Nougat

Poco a poco Android 7.0 Nougat comienza a llegar a los dispositivos móviles compatibles, marcas como Sony, Samsung y otras del continente asiático ya están probando la versión gracias a los programas beta. Sin embargo, de acuerdo con algunos usuarios de Reddit, han comenzado a expresar que el Moto Z y el Moto Z Force de Verizon ya están recibiendo la actualización del Turrón, aunque de momento el operador estadounidense no ha hecho oficial el despliegue.

La actualización para el Moto Z está llegando bajo la etiqueta NCL26.86-11, de momento no se tiene conocimiento sobre el peso de los archivos, aunque según información de los usuarios les ha tomado cerca de 20 minutos para descargar Android Nougat en sus dispositivos.

Por desgracia, no hay más detalles al respecto, pero debemos recordar que Motorola había confirmado hace unos meses que el nuevo sistema operativo móvil de Google caería en el Moto Z y Z Force en el cuarto trimestre de este año, por lo cual no es nada extraño que el despliegue a nivel mundial haya comenzado. A medida que vayan emergiendo más detalles estaremos actualizando este artículo.

moto-z-nougat

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.