Moto Z2 Force se filtra en imagen con doble cámara y soporte para Moto Mods

    288
    0

    Ha pasado cerca de un año desde que Motorola introdujo al mercado los Moto Z y Moto Z Force, dispositivos que además de tener un hardware competitivo, destacaban principalmente por su resistencia ante caídas gracias a su cuerpo bastante sólido. Después de varios meses sin saber de dichos modelos, el día de hoy finalmente sale a la luz la primera imagen ‘no oficial’ del Moto Z2 Force, fuga que nos da un primer vistazo del equipo.

    Gracias a SlashLeaks quien recientemente publico la primera imagen de lo que pretende ser el Moto Z2 Force y que deja al descubierto una serie de caracteristicas del dispositivo, sobretodo en el aspecto visual. En primera instancia, podemos afirmar que el diseño de este móvil mantiene el mismo diseño que su predecesor, salvo algunos cambios en la parte posterior que luce más limpia y ergonómica.

    Sin embargo, la protuberancia de la cámara aún está presente en el equipo, al igual que los pernos en la parte inferior que confirma que este modelo soportará los Moto Mods, accesorios que han sido un verdadero alivio para la marca, ya que estos ha derivado que más usuarios se interesen por los móviles Motorola gracias a que pueden mejorar el funcionamiento del equipo, desde el apartado fotográfico hasta la autonomía de la batería.

    Esta fuga también revela algo interesante que no habíamos visto en el modelo anterior y consiste en que ahora podría tener una doble cámara, que si bien no está claro cómo planea la compañía utilizar esta característica, se estaría uniendo de lleno en esta creciente tendencia a marcas como Samsung, LG, Apple, entre otras. En frente mantiene el lector de huellas dactilares, justo en el botón home y un flash de doble tono para mejorar considerablemente la iluminación de las selfies.

    De momento no hay información sobre las especificaciones técnicas del Moto Z2 Force, aunque esperamos sea mucho más potente (técnicamente hablando) que los modelos actuales, los cuales han tenido un paso por el mercado relativamente más que aceptable.   

    Compartir
    Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

    Deja un comentario