Actualmente se ha filtrado una buena cantidad de información sobre el Moto Z2 Force, la nueva edición de uno de los smartphones más atractivos de Lenovo. Se han manejado diversas teorías en cuanto a las prestaciones técnicas de este equipo, así como su diseño, pero no es hasta ahora que una imagen filtrada revela su aspecto y el apartado fotográfico de este, el cual podría confirmar que se subirá a la tendencia de las cámaras duales.

Gracias a una foto publicada por los chicos de Android Authority, podemos conocer de una manera más completa al Moto Z2 Force, dicha fuga muestra que el terminal contará con un sistema de doble cámara trasera y un flash LED de doble tono, tanto en la parte trasera como en la parte delantera.

Por supuesto, los Moto Mods serán compatibles con este modelo, por lo que se sacara mayor provecho a la cámara principal, ya que se puede aumentar el zoom mediante los módulos o también puede funcionar como proyector gracias a su pantalla que se supone superará las 5 pulgadas cuya resolución sería Full HD.

De momento no tenemos más detalles sobre las especificaciones técnicas del Moto Z2 Force, salvo que estará potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos y respaldado por 4 GB de memoria RAM. Por ahora debemos esperar a que Lenovo pueda publicar todos los detalles de este equipo oficialmente o ha no ser que una nueva fuga pueda confirmar todo.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.