Después del lanzamiento oficial del Moto Z2 Force en México, el nuevo smartphone de Motorola con pantalla inastillable, es momento de saber acerca del precio y disponibilidad, el cual es realmente atractivo considerando que el equipo no se comercializará solo, sino lo hará en dos combos con un par de Moto Mods incluidos.

Recordemos que el dispositivo posee una pantalla QHD de 5.5 pulgadas protegida por la tecnología ShatterShield que impide que la pantalla se astille en caso de golpes o caídas accidentales. Quizás esta sea una de las características más atractivas del equipo, ya que lo pone por delante de la competencia por ofrecer al usuario seguridad y protección, sobretodo en una zona tan delicada como lo es la pantalla.

Internamente, viene impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 835, con 6GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno y como sistema operativo corre la versión más reciente del androide verde, Android 7.1.1 Nougat, con posibilidades de actualización a Android 8.0 Oreo.

En cuanto al apartado fotográfico encontramos una doble cámara trasera con lentes de 12 megapíxeles, uno a color y otro monocromático, mientras que la cámara delantera es de 5 megapíxeles con lente gran angular de 85 grados. La autonomía esta a cargo de una batería de 2,730mAh con Turbo Power.

Moto Z2 Force: Precio y disponibilidad en México

El nuevo smartphone de Motorola estará disponible con el operador Telcel y se venderá en dos combos, el primero incluye un par de Moto Mods, el Moto Power Pack y el Soundboost 2, este modelo tendrá un costo de 16,999 pesos. Por otro lado tenemos el segundo paquete que esta conformado por el Moto Power Pack y el Insta-share Projector a un precio de 19,999 pesos.

Si quieres adquirir el Z2 Force lo puedes encontrar en todos los Centros de Atención Telcel de la República Mexicana, así como con los distintos distribuidores autorizados y en el sitio web oficial del fabricante.

Fuente – Imagen CNET