Cuando Motorola puso a la venta el Moto Z2 Force en México lo hizo con un precio acorde a lo que ofrecía, un diseño sobrio y especificaciones técnicas bastante competitivas. Inicialmente este equipo se vendió en 12,999 pesos, por lo que era una de las opciones más atractivas de su segmento media-alta.

Ahora, este dispositivo se encuentra en promoción gracias a la operadora Telcel, que actualmente tiene a la venta el Moto Z2 Force Music Edition a un precio de 11,999 pesos.

Si bien es un generoso descuento de mil pesos, aún no hemos escuchado la oferta más interesante de todas, y es que el terminal no se vende solo, sino que la compra también incluye un par de Moto Mods, el JBL Soundboost 2 y el Power Back, manteniendo el precio de promoción.

De esta manera el ahorro total asciende aproximadamente hasta los 4,000 pesos, por lo que la oferta comercial luce muy atractiva. Eso si, la promoción únicamente está disponible a través de la tienda en línea de Telcel y no en los Centros de Atención del operador celeste.

[fuente telcel]