Moto Z2 Play es oficial, llega con 4 GB de RAM, mismo diseño y nuevos Moto Mods

330
0
Nuevo Moto Z2 Play

Después de una gran cantidad de rumores, Lenovo anunció el Moto Z2 Play oficialmente, el nuevo estandarte móvil de la firma que llega sin grandes sorpresas. Entre las novedades más destacables se encuentra un ligero cambio en el diseño, en el hardware, el apartado fotográfico, nuevo sensor de huellas y menor batería, sin embargo, a nivel general no encontraremos grandes diferencias con el modelo anterior, salvo que ahora están disponibles nuevos Moto Mods.

Como ya lo mencionamos, a primera vista, el nuevo Moto Z2 Play comparte el mismo diseño que el modelo anterior, con algunos ajustes menores que no logra cambiar el aspecto total del dispositivo. Ahora, integra un renovado lector de huellas dactilares en la parte frontal, así como la banda de antena que corre sobre todo el borde de la parte trasera, obviamente, el cuerpo del equipo es 1 mm más delgado en comparación con su predecesor.

Características del Moto Z2 Play

En términos técnicos encontramos que Lenovo ha dotado a su nuevo retoño de interesantes prestaciones que en el papel cumple su objetivo, pero no demuestra una evolución completa para tratar de posicionarse como el mejor móvil de la gama media-alta. Eso se nota claramente al no mejorar la pantalla y conservar las 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).

Internamente, el terminal está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 626 de ocho núcleos a 2.2 GHz, 3 GB de memoria RAM, aunque también hay una variante con 4 GB de RAM, así como 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante las tradicionales tarjetas microSD y el software corre a cargo de Android 7.1.1 Nougat.

En la parte posterior el Moto Z2 Play cuenta con una cámara principal con sensor de 12 megapíxeles con enfoque automático por detección de fase y apertura f/1.7, que tiene soporte para grabar vídeo 4K, mientras que la cámara delantera es de 5 megapíxeles con apertura f/2,2 y flash LED especial para selfies.

El equipo está complementado por conectividad Wi-Fi 802.11n, Bluetooth 4.2 LE, A-GPS + GLONASS, NFC y cuenta con un puerto USB Tipo-C. Por fortuna, el jack de 3.5 milímetros se mantiene al igual que el modelo anterior, sin duda es una gran noticia que seguramente muchos usuarios agradecerán.

Precio y disponibilidad

El Moto Z2 Play estará disponible en Brasil a partir de hoy a un precio de 1,999 reales brasileños, alrededor de 620 dólares (11,600 pesos) al cambio de divisa actual, en colores gris, plata y dorado. A lo largo de la próxima semana se darán a conocer los precios y fecha de disponibilidad para México, donde seguramente no será del todo asequible.

Nuevos Moto Mods

Como era de esperarse, el nuevo terminal de Motorola es compatible con todos los Moto Mods del año pasado, incluyendo el Hasselblad Zoom, JBL SoundBoost, Mophie Juice Pack e Incipio Offgrid, aunque con el lanzamiento del Moto Z2 Play han llegado una nueva colección. El primer modulo y quizás uno de los más interesantes se llama GamePad moto, este convierte tu teléfono en una consola de juegos portátil, con joysticks analógicos y controles D-pad, por si fuera poco, este cuenta con una batería de 1,035mAh totalmente independiente.

El segundo es el Moto TurboPower, este funcionará como una segunda batería de 3,490mAh que ofrecerá mayor autonomía a nuestro dispositivo. Asimismo, también debuta el JBL SoundBoost 2, que cuenta con dos potentes altavoces estéreo 2x3W en la parte posterior del smartphone con batería de 1,000mAh incluida, en el cual podremos escuchar música en todo su esplendor, lo mejor, es que es resistente a salpicaduras.

Por ultimo, tenemos al Moto Style Shell que incluye carga inalámbrica, como su nombre lo indica, es una carcasa posterior, que además de personalizar el móvil, funciona para cargar el equipo de manera inalámbrica . Los nuevos Moto Mods estarán disponibles a nivel mundial a partir de este verano con precios que van desde los 39.99 dólares para el Style Shell y de 79.99 dólares para el Moto GamePad, TurboPower o JBL SoundBoost 2.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario