El Moto Z2 Play ha llegado a México, este es su precio y características

178
0
Moto Z2 Play en Mexico

Hace unos momentos Motorola celebró un evento en la Ciudad de México donde anuncio oficialmente el Moto Z2 Play, el rumoreado equipo que llega para complementar el catálogo de gama media en nuestro país. Si bien este modelo no cuenta con cambios significativos respecto a su antecesor, si añade toques estéticos más elegantes, así como mayor almacenamiento interno.

En general, el nuevo Moto Z2 Play llega montando una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, es decir, 1920 x 1080 píxeles. Un panel con las medidas y definición necesarias para ver todo tipo de contenido multimedia con una calidad de imagen y colores aceptable.

Internamente, está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 626 de ocho núcleos a 2,2 GHz, GPU Adreno 506, respaldado por 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD y como sistema operativo corre la versión Android 7.1.1 Nougat.

En cuanto al apartado fotográfico encontramos una cámara principal de 12 megapíxeles con flash LED de doble tono, HDR automático, AF Dual Píxel y es capaz de grabar vídeos a 4K. Por otro lado, la cámara frontal cuenta con un sensor de 5 megapíxeles cuya apertura es f/2.0 y al igual que la principal monta un flash LED de doble tono especial para selfies.

El equipo lo complementa las típicas funciones de conectividad como el soporte de redes 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.2, NFC, GPS, un puerto USB Tipo-C, el deseado puerto minijack y una batería de 3000mAh con carga rápida TurboCharge y es compatible con los nuevos Moto Mods de Motorola. Toda la ficha técnica y componentes están integrados en un elegante cuerpo metálico con marcos reducidos.

Precio y disponibilidad Moto Z2 Play en AT&T

El nuevo Moto Z2 Play estará disponible en México a partir de hoy con el operador AT&T a un precio de 10,999 pesos, aunque en las próximas semanas también se podrá adquirir con otros operadores, así como todas las tiendas en línea del país.

Por si fuera poco, Motorola se ha puesto guapo y al comprar el dispositivo se incluirá como regalo un Moto Mod Powerpack de segunda generación de 2200mAh, obviamente, este obsequio solo estará disponible en México y será limitado. Sin duda, estamos ante un gran equipo que podrá competir sin problema en el difícil sector de la gama media.

Referencia: Xataka México

Deja un comentario