Moto Z2 aparece en Geekbench con 4 GB de RAM y Snapdragon 835

93
0

Después del anuncio oficial del Moto Z2 Play la semana pasada, todo parece indicar que Lenovo ha comenzado a mostrar la punta del iceberg de su nueva linea de dispositivos que lanzará a lo largo de este 2017. Si bien ya nos mostró el primer dispositivo, aun falta por conocer al resto de la serie como el Moto Z2 Force y el Moto Z2, donde este último modelo recientemente fue visto en Geekbench montando atractivas especificaciones técnicas.

Por su paso por la herramienta de referencia, se ha revelado que el Moto Z2 estará impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 835, respaldado por 4 GB de memoria RAM y vendrá con Android 7.1.1 Nougat por defecto. De esta manera, nos hace pensar que este terminal podrá competir directamente con el Galaxy S8, técnicamente hablando, ya que monta el mismo hardware, al menos el mismo chipset y la capacidad de la memoria RAM.

Como es costumbre en Motorola, el diseño del equipo coincidirá a la perfección con toda la familia Moto, un modulo de cámara en forma circular, bordes redondeados y biseles delgados, además de un cuerpo metálico en los equipos de gama premium. En comparación con otros dispositivos de la linea Z2, de momento no se sabe mucho acerca de las prestaciones del equipo, aunque no dudamos que durante los próximo días tengamos más información al respecto.

Referencia: Geekbench

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario