Connect with us

Lanzamientos

Moto Z3 Play Music, precio y disponibilidad en México con Telcel

Published

on

Lanzamiento Moto Z3 Play music

Si estas en busca de un nuevo teléfono de Motorola que cuente con un hardware competitivo, además de un diseño elegante y compacto, quizás estés interesado en saber que el Moto Z3 Play Music ya está disponible en México de la mano de Telcel.

Este dispositivo mantiene la esencia de los teléfonos de la toda línea Moto Z en cuanto a diseño se refiere. Con bordes redondeados, un panel con marcos reducidos, un apartado fotográfico integrado en un módulo circular, así como la pantalla con ratio 18:9.

El Moto Z3 Play Music hace honor a su nombre, es un equipo dirigido para aquellos usuarios que les gusta escuchar música en todo momento. Por esa razón, el nuevo terminal de Motorola llega con un accesorio dedicado, se trata de un Moto Mod JBL, una pequeña bocina que permitirá escuchar audio de “alta fidelidad”.

Características y especificaciones

Antes de continuar a lo más importante como lo es el precio y disponibilidad de este móvil, demos un breve repaso por sus características técnicas, las cuales son competitivas dentro del sector de la gama media.

Lee también   El LG K8 2017 ya se puede comprar en México con Telcel, precio y características

Encontramos una pantalla de 6 pulgadas con una resolución FullHD+ de 2160 x 1080 píxeles protegida con cristal Corning Gorilla Glass 3. También destaca su resistencia a salpicaduras de agua y al polvo, más no es resistente a este vital líquido.

Al interior se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 635 de ocho núcleos a 1.8 GHz acompañado de 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable hasta 512GB a través de una tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico el Moto Z3 Play Music integra una doble cámara en la parte posterior: un sensor primario de 12 megapíxeles y un secundario de 5 megapíxeles con flash LED de doble tono. Por otro lado, la cámara frontal es de 8 megapíxeles.

También ofrece soporte de redes 4G LTE, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 5, USB Tipo C, escáner de huellas digitales y como sistema operativo corre la versión de Android 8.1 Oreo con interfaz pura de Android.

Moto Z3 Play Music, este es su precio con Telcel

El Moto Z3 Play Music ya está disponible en México a través de los Centros de Atención a Clientes de Telcel por un precio de 13,999 pesos en modalidad prepago. Nada mal si consideramos su hardware completo y características a la altura de la tendencia actual.

Trending