Moto Z3 Play: conoce su precio y disponibilidad en México

El nuevo Moto Z3 Play fue presentado oficialmente con características realmente interesantes y un diseño con acabados premium. Si bien su anuncio se dio a nivel mundial, Motorola también organizo un evento en la Ciudad de México en donde dio a conocer todos los detalles sobre el precio y disponibilidad de su nuevo equipo en el país azteca.

Antes de pasar a lo más importante como es el costo que tendrá este equipo y la fecha en la que comenzará su comercialización en nuestro país, demos un breve repaso por sus especificaciones técnicas más importantes.

El Moto Z3 Play llega con una pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas, procesador Snapdragon 636 de ocho núcleos a 1.8 GHz, 4 GB de RAM con dos variantes de 32 GB / 64 GB de almacenamiento ampliable hasta 2 TB vía microSD y Android 8.0 Oreo.

También incluye una doble cámara trasera de 12MP + 5MP, así como una frontal de 8MP. Es resistente a salpicaduras, cuenta con un puerto USB Tipo C, BLuetooth 5 LE, GPS, NFC y una batería de 3,000 mAh compatible con carga rápida.

Moto Z3 Play, este es su precio en México

El nuevo Moto Z3 Play estará disponible en México a partir de las próximas semanas por un precio de 11,499 pesos y se podrá adquirir a través de las principales cadenas y operadores del país.

Etiquetas:,

Deja un comentario