moto g4 play android nougat

El año pasado Motorola lanzó tres teléfonos inteligentes de la familia G4, incluidos el G4, G4 Plus y el G4 Play, equipos que en su momento se colocaron como una de las mejores opciones de la gama media. Mientras que los dos primeros modelos obtuvieron la actualización de Nougat, el G4 Play quedó relegado por razones aún desconocidas.

En un principio la compañía dijo que la actualización de Android Nougat para el Moto G4 Play llegaría en junio de este año, ahora nos ha sorprendido que el upgrade está comenzado a desplegarse de manera escalonada a nivel mundial, por lo que solo es cuestión de tiempo para que llegue a México y otras regiones del continente.

Por supuesto, la actualización trae consigo todas las novedades de Android 7.1.1 Nougat, así como también el parche de seguridad correspondiente al mes de noviembre. Por el momento la empresa no ha emitido la razón detrás del retraso tan grande, pero afortunadamente el software ya se ha liberado oficialmente vía OTA.

Recomendamos descargar la nueva versión conectado a una red inalambrica Wi-Fi, ya que si lo haces mediante los datos móviles podrías tener problemas al momento de la descarga, sobretodo si se llega a pausar por motivos de conectividad con tu operador telefónico.

Pocketnow