Motorola lanza en México el Moto E5 y E5 Plus, conoce precios y disponibilidad

Esta mañana Motorola celebró un evento en el que presentó dos nuevos teléfonos de gama baja, el Moto E5 y E5 Plus, equipos que se comercializarán en en los próximos días a través de todos los operadores del país.

Los nuevos terminales de la marca cuentan con un diseño sobrio y atractivo, muy similar a las líneas del Moto X4 con la única diferencia que estos móviles incluyen una pantalla con formato 18:9 y marcos compactos.

Características de los nuevos teléfonos de Motorola

Si bien ambos modelos mantienen el mismo diseño, así como un sensor de huellas digitales, procesador Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos y Android 8.0 Oreo, si hay diferencias entre los dos, sobre todo en el tamaño de pantalla.

El Moto E5 viene con un panel de 5.7 pulgadas con resolución HD+. Su interior está impulsado por el chipset Snapdragon, con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y una batería de 4,000 mAh.

El apartado fotográfico se compone de una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara frontal monta un sensor de 5 megapíxeles para las selfies.

Por otro lado se encuentra el Moto E5 Plus, un dispositivo que está compuesto por una enorme pantalla de 6 pulgadas con resolución HD+. También cuenta con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y una poderosa batería de 5,000 mAh.

Moto E5 y E5 Plus, precio y disponibilidad en México

Los nuevos Moto E5 estarán a la venta en los próximos días a través de los principales operadores del país por un precio de 3,699 y 4,299 pesos respectivamente.

Deja un comentario