Motorola y Montblanc lanzarán una edición especial del Moto razr 5G

0
Moto RAZR 5g

Motorola quiere que su nuevo modelo razr 2020 sea todo un éxito, pero para ello deberá trabajar muy duro para lograrlo, pues la competencia es bastante dura y complicada. Para tratar de ser ampliar la gama de opciones de su teléfono plegable, el fabricante ha anunciado una asociación con Montblanc.

Cabe destacar que Montblanc es una marca alemana de lujo con sede en Hamburgo que se especializa en fabricar una serie de productos de alta gama donde se incluyen relojes, auriculares, entre otros accesorios.

Lenovo confirmó que próximamente lanzará una edición especial del Moto RAZR 5G bajo la colaboración de la marca de lujo, pero por desgracia la compañía no dio más detalles al respecto más allá de cómo será la caja donde vendrá el dispositivo.

Es importante mencionar que las especificaciones técnicas de este teléfono no van a cambiar con respecto a la edición estándar. Sin embargo, se espera que tenga un diseño distinto con logotipos de Montblanc, una interfaz personalizada, y algunas características extra donde la empresa hará propaganda de sus demás productos.

Si bien el Moto RAZR 5G tiene un costo de 1,830 dólares, se espera que la edición especial pueda llegar a costar hasta 3,000 dólares, algo así como 60 mil pesos mexicanos, una cantidad que podrán pagar muy pocos.

Deja un comentario